Docentes



Estimados Profesores, es para nuestro establecimiento muy gratificante el poder compartir con todos ustedes, el camino de la Formación de nuestros niños.
En esta oportunidad, les presentamos con mucho agrado, nuestro espacio virtual, que en esta secccion estará principalmente destinado a la discusión, análisis y actualización de conocimientos, que nos permitan configurar estrategias conjuntas, para entregar cada vez una educación de mejor calidad, que considere la atención a la diversidad, encaminada hacia la inclusividad, respeto por la interculturalidad, con perspectiva de genero, y que considere en todo momento las necesidades de nuestros niños y niñas, acorde a la etapa evolutiva en la que se encuentren.
Próximamente, esperamos que ud. pueda ser participe de los módulos publicados en esta sección, que apuntan hacia el perfeccionaamiento continuo de nuestras labores profesionales, y que nos permitirán caminar por la senda del éxito, reflejado en la integral formación de nuestros estudiantes con quienes compartimos en un continuo proceso de crecimiento.

Bienvenidos a Vuestro nuevo espacio, y desde ya les felicitamos y agradecemos por su entrega, energía, profesionalismo y disposición a ser de la educacion un arte, en el que todos somos piezas fundamentales.

Atte.

Equipo Técnico y Directivo
Colegio San Sebastian.