Nuestro Proyecto


Nuestro Colegio, siempre ha estado preocupado por estar a la vanguardia en el modelo educativo actual, tratando de brindar un adecuado servicio a toda nuestra comunidad, atendiendo a todas las necesidades de nuestros estudiantes, especialmente aquellos que presenta Necesidades Educativas Especiales.
Desde esta perspectiva, es que el Programa de Integración Escolar (PIE), ha atendido desde su inicio, a un número importante de estudiantes. Éstos han recibido apoyo Fonoaudiológico, Psicológico y Psicopedagógico. Estas atenciones se realizan generalmente dentro del horario de clases, (donde hay intervención en aula de recursos y en el aula regular), y de forma exclusiva en nuestro colegio, contamos además con intervenciones Psicológicas, en el hogar de cada una de nuestras familias que lo soliciten, con el objetivo de entregar apoyo integral, orientación particular y dar respuesta a la mayor cantidad de dificultades que puedan presentar nuestros niños y sus familias. Una vez que nuestros niños han logrado avanzar, y superan sus dificultades y obstáculos, son dados de alta, lo que permite incorporar a otros niños que necesiten nuestro acompañamiento y apoyo.
Actualmente contamos con un equipo de profesionales competentes, que llevan a cabo diversas intervenciones que fortalecen el desarrollo integral de nuestros niños en todas sus áreas, incorporando a la familia, su entorno, y sus necesidades, teniendo en cuenta sus intereses y aspiraciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy linda la pagina estoy feliz de tener a mis hijos en su colegio. Los profesionales de Integracion son ecelentes, el
año pasado el tio sicologo nos visito en nuestra casa varias veces y nos ayudo a salir del oyo que nos encontrabamos. Muchas gracias Tio Antonio y Tia Alejandra por preocuparse por nuestra familia. Este buena la musica!!

Anónimo dijo...

Bakan la pajina el juego tambien me gusto Chao gracias

Anónimo dijo...

felicitaciones, el proyecto educativo que tienen es hermoso.

Carlos de La Fuente dijo...

Hola, soy Carlos, soy profesor de estado en Matemáticas y computación, navegando en la red encontré esta iniciativa, y me pareció fantástica!, los felicito, la mejor mezcla para formar nuestros estudiantes es considerar la importancia de las TICS. Continúen por esta senda, éxito y felicitaciones.

Anónimo dijo...

que linda la pagina tios, deberian hacer la misma del colegio, le doy las gracias por su trabajo, por el cariño y por la procupasion que an tenido con mi niño y ahora tambien con mi familia. estamos felices con ustede.
gracias de verdad!!!

Juan Carlos Becerra dijo...

Los modulos o cursos para prodesores son pagados? como se puede participar? estoy muy interesado en hacerlo. Seria muy interesante participar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Tio Antonio por abernos permitido tener un profesional que nos atienda en nuestro hogar, Gracias tio Jacinto por el cariño y la ayuda que nos a dado, y muy lindo todo el prollecto del colegio!

Anónimo dijo...

felicitaciones por la página...

Jacinto Saavedra Blanco, ISC. dijo...

Agradecemos la participacion, cariños y comentarios a cada uno de uds. la verdad es que estamos tratando de implementar herramientas que nos permitan la utilizacion de la tecnologia, y comunicacion en la comunidad educativa de nuestro Colegio.
Con respecto a los modulos para profesores, estan dirigidos para nuestros docentes. Sin embargo, estaran disponibles las dicusiones y comentarios para quienes les pueda interesar enriquecer todas las tematicas propuestas.

Atte.

Equipo Tecnico
Integracion San Sebastian.

Anónimo dijo...

felicitaciones por la pagina y por el apoyo y cariño q tienen es tanta la dedicacion q estoy muy agradecida de la escuelita de lenguaje son muy profesionales..
mi hijito ya a aprendido muchas cosas y habla mucho mejor que antes

Publicar un comentario